jueves, 8 de enero de 2015

‘Regresión’, de Alejandro Amenábar, se estrenará en otoño

Ethan Hawke y Emma Watson protagonizan el nuevo 'thriller' psicológico del director de 'Mar adentro' donde los recuerdos reprimidos cobran una gran importancia.
Regression

La nueva película de Alejandro Amenábar ya está lista y prepara su estreno para el próximo otoño. Regresión cuenta con guión original del director y está protagonizada por Ethan Hawke y Emma Watson. Ambientada en la Minnesota de los años 90, la cinta supone el regreso de Amenábar a su género predilecto, el thriller psicológico, como ya lo practicó en su debut cinematográfico Tesis.
Además de comunicar su próximo estreno, Universal Pictures ha facilitado la sinopsis oficial de Regresión: Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.
Via:Cinemania

No hay comentarios: