sábado, 17 de enero de 2015

Tom Hardy se marcha de ‘Suicide Squad’

El grupo de supervillanos DC de David Ayer se queda sin su líder. El papel de Rick Flag queda libre, mientras se rumorea que Jake Gyllenhaal podría ser el sustituto.
tomhardy

¿El reparto de Suicide Squad era demasiado bueno para ser cierto? Puede que tener en la misma película a Tom Hardy, Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Viola Davis, Jai Courtney y Cara Delevingne nos pareciera un planazo difícil de evitar, pero vamos a tener que ir tachando el primer nombre de la lista. Según informa The Hollywood Reporter, Tom Hardy ha dicho adiós a la película del grupo de supervillanos DC que escribe y dirige David Ayer (Corazones de acero).
¿Las razones? No se han ido aireando, pero el hecho de que el rodaje de The Revenant, la película de Alejandro González Iñárritu donde comparte protagonismo con Leonardo DiCaprio, se esté alargando más de la cuenta hace pensar en el surgimiento de problemas de agenda con ese compromiso y la campaña promocional de Mad Max: Furia en la carretera frente al inicio de rodaje de Suicide Squad previsto para primavera. Otra posibilidad es que el actor simplemente haya decidido llevarse su talento a un proyecto que le parezca más estimulante; al fin y al cabo, con el Bane de El caballero oscuro: La leyenda renace ya tiene un icónico personaje de cómic en el currículum.

La marcha de Hardy deja vacante el papel de Rick Flag, militar encargado de lidiar con los miembros del Suicide Squad y ejercer como enlace entre ellos y sus superiores dentro del ejército. Desde The Wrap apuntan que Jake Gyllenhaal podría ser el encargado de reemplazar a Hardy, o al menos es el candidato propuesto por Ayer. Ya tienen la experiencia de haber trabajado juntos en Sin tregua (2012). Sea como sea, Warner Bros. tendrá que encontrar pronto a un sustituto si quiere mantener el apretado calendario de rodaje y tener la película lista para 2016.
Via:Cinemania

No hay comentarios: