jueves, 15 de enero de 2015

Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling juntos en el primer drama de Adam McKay


'The Big Short' es el título de un proyecto que acaba de reunir a tres de las mayores estrellas masculinas actuales. Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling encabezarán el reparto de la primera incursión en el drama de Adam McKay, cuya carrera se había limitado hasta ahora al género humorístico.

Como ya informamos a principios del año pasado, la película será una adaptación del best seller 'The Big Short: Inside the Doomsday Machine' escrito por Michael Lewis, autor de la novela en la que se basaba 'Moneyball' (2011) y con la que Pitt logró una nominación al Oscar; el actor produjo aquel film y hará lo mismo en 'The Big Short' a través de su compañía Plan B. La historia se centra en la creación de la burbuja inmobiliaria que llevó a la reciente crisis financiera.

McKay firmará el guion y está previsto que se ocupe de la dirección. Es el responsable de comedias que han funcionado muy bien en taquilla, como 'El reportero' ('Anchorman: The Legend of Ron Burgundy', 2004), 'Hermanos por pelotas' ('Step Brothers', 2008) o 'Los otros ' ('The Other Guys', 2010), siempre con su amigo Will Ferrell como protagonista. Recientemente, Marvel lo quiso para cubrir la marcha de Edgar Wright en 'Ant-Man' pero solo aceptó reescribir el libreto.

PD: A Pitt y Bale los tenemos en cartelera con 'Corazones de acero' ('Fury') y 'Exodus'. Gosling ha estado ocupado con su debut como director, su próximo estreno como intérprete es 'The Nice Guys'.


Vía | Variety

No hay comentarios: