miércoles, 10 de diciembre de 2014

'The Walk', primer tráiler y cartel de lo nuevo de Robert Zemeckis

Más de un año después de que aparecieran las primeras imágenes, por fin podemos ver el primer tráiler de 'The Walk', la nueva película de Robert Zemeckis tras la estupenda 'Flight' (2012). Encontraréis el vídeo al final del post, tanto en inglés como en español; es un teaser de dos minutos que se centra en repasar algunos títulos populares del director y presentar la hazaña que nos van a narrar (para disfrutar al máximo en IMAX 3D, quien pueda). Un buen tráiler, lo justo para recordarnos la existencia de la película e ir abriendo el apetito.
Asimismo, como podéis ver, Sony Pictures ha distribuido el primer cartel de la película, definida como "una mezcla entre Gravity y Ocean´s Eleven". 'The Walk' está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, en la piel de Philippe Petit, funambulista francés conocido porque en 1974 recorrió la distancia que separaba las Torres Gemelas caminando sobre un cable; es la misma historia que recoge el documental 'Man on Wire' (James Marsh, 2008). Zemeckis y Christopher Browne firman el guion, basado en las memorias de Petit, 'Alcanzar las nubes' ('To Reach the Clouds').
Teaser póster en español de The Walk
Ben Kingsley, James Badge Dale, Ben Schwartz, Charlotte Le Bon, Clément Sibony y César Domboy completan el reparto de 'The Walk'. La mala noticia es que todavía queda casi un año para poder ver la película en nuestro país: se estrena en Estados Unidos en octubre pero a los cines españoles no llegará hasta diciembre (2015). En fin, podría ser peor. Podría haberse quedado Zemeckis trabajando en espectáculos animados tan huecos como 'Cuento de navidad' ('A Christmas Carol', 2009) o haber perdido todo el talento que le dio fama y prestigio en los años 80 y 90.
  • Tráiler en versión original:

  • Tráiler en castellano:


No hay comentarios: