miércoles, 10 de diciembre de 2014

Edgar Ramírez será el marido de Jennifer Lawrence para David O. Russell

Después de dos años seguidos con película –'El lado bueno de las cosas' ('Silver Linings Playbook', 2012) y 'La gran estafa americana' ('American Hustle', 2013), este año nos sentíamos un poco huérfanos de David O. Russell, pero al parecer el director neoyorquino no ha parado quieto: dicen que ha terminado 'Nailed', ese proyecto perdido que comenzó a rodar en 2008 con Jake Gyllenhaal y se encuentra en plena pre-producción de 'Joy', su nueva película de la que cada vez sabemos más cosas, como que Edgar Ramírez se une a los ya confirmados Jennifer Lawrence y Robert de Niro.

El actor venezolano –que todavía tiene pendiente de estreno 'Libertador' de Alberto Arvelo en nuestro país–, dará vida al marido de Joy Mangano, interpretada por Jennifer Lawrence. En la película conoceremos la historia de ella, un accesorio de la cadena de la Tienda en Casa con sus múltiples inventos, aunque fue gracias a la mopa con la que consiguió fama y fortuna. La película recorrerá su vida, desde sus primeros inventos cuando era una adolescente hasta su divorcio, criando sola a tres niños.

Producida por Fox, el rodaje de 'Joy', esta película basada en una historia real, tiene previsto comenzar a principios del próximo Febrero.

Vía | Variety

No hay comentarios: