lunes, 8 de diciembre de 2014

Marvel Studios anuncia que acaba el rodaje de 'Ant-Man'. Fin de la ''Fase 2''


Marvel Studios ha anunciado oficialmente el fin de la "Fase 2" después de acabar el rodaje de 'Ant-Man', película dirigida por Peyton Reed que llegará a los cines el 17 de julio de 2015 (22 de julio en España). El estudio lo hizo con el siguiente anuncio en Twitter:
"¡Y eso es todo! La fotografía principal de ANT-MAN ha finalizado. Las hormigas han salido del edificio. Manténganse al tanto ...".
Como venimos anunciando, la película estará protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang, Michael Douglas como Hank Pym y Evangeline Lilly como Hope Van Dyne. Además, en el reparto encontramos a Judy Greer, Bobby Cannavale, Michael Pena, Martin Donovan, Wood Harris, John Slattery, Corey Stoll, Gregg Turkington, Abby Ryder Fortson, David Dastmalchian y T.I. Respecto al guión, ha sido obra de Edgar Wright, Joe Cornish, Andrew Barrer, Gabriel Ferrari y Adam McKay.
El protagonista es Scott Lang (Rudd), un tipo con la asombrosa capacidad de reducir el tamaño a la vez que aumenta su fuerza. Lang debe ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Douglas) a proteger el secreto que hay detrás de Ant-Man, al tiempo que llegan a la ciudad numerosas amenazas que parecen insuperables. Aunque no para Pym y Lang, quienes intentarán detenerlas y salvar así el mundo.

Via:el septimo arte

No hay comentarios: