lunes, 8 de diciembre de 2014

Fin del rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'



Tras casi ocho meses de producción, la película de Warner Bros. 'Batman v Superman: Dawn of Justice' ha finalizado su rodaje. La cinta dirigida por Zack Snyder inició su rodaje el pasado mes de abril, y hoy su director de fotografía, Larry Fong, ha compartido una imagen en Instagram acompañada de un escueto: “That’s a wrap”, término que viene a decir que el pescado está vendido.
Mucho han cambiado las cosas para 'Batman v Superman: Dawn of Justice' desde que comenzase su producción. Tras unos meses sin título definido, la película fue programada inicialmente para el 17 de julio de 2015, antes de pasar al 6 de mayo de 2016. Pero después llegó un conflicto de fechas con la cinta de Marvel Studios, 'Captain America: Civil War', por lo que volvió a moverse y se ubicó de forma definitiva el 25 de marzo de 2016.
Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Gal Gadot, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Jena Malone, Holly Hunter y Scoot McNairy serán los protagonistas de esta película cuyo guión escribió Chris Terrio ('Argo'), quien revisó un primer boceto de David S. Goyer.
Como ocurre con otras muchas grandes producciones, es posible que Snyder y el resto del equipo vuelvan a reunirse el próximo año para terminar de limar algún detalle e incluso rodar alguna nueva escena, una vez tengan la oportunidad de ver un corte de la película en la sala de montaje.

Via:el septimo arte

No hay comentarios: