domingo, 14 de diciembre de 2014

Los besos de los mejores actores del año, la imagen de la semana

Para esta la entrega de nuestra sección "la imagen de la semana" me he dejado convencer por el vídeo que tenéis arriba, una recopilación de cortometrajes titulado '9 besos' y protagonizado por 18 de los mejores actores del año.
Es un trabajo dirigido por Elaine Constantine para The New York Times. Las nueve parejas están formadas por Benedict Cumberbatch y Reese Witherspoon, Laura Dern y Steve Carell, Jenny Slate y Rosario Dawson, Chadwick Boseman y Kristen Stewart, Jason Schwartzman y Patricia Arquette, David Oyelowo y Timothy Spall, Jack O´Connell y Shailene Woodley, Julianne Moore y John Lithgow, y por último, Gugu Mbatha-Raw y Miles Teller.
Sus responsables los venden como los intérpretes más destacados de 2014 y es cierto que la mayoría merece tal honor, encontramos nominados a los premios del sindicato de actores y a los Globos de Oro, pero la selección resulta cuanto menos discutible, empezando por el hecho de incluir solo anglosajones... En cualquier caso, el resultado es interesante, hay piezas logradas, divertidas y sugerentes, que compensan las fallidas. ¿Cuál es vuestro beso favorito?

PD: A continuación os dejo el vídeo del making of:

No hay comentarios: