No hay nada como un pelotazo de 377 millones mundiales y a las puertas de otro fin de semana exitoso para que su protagonista sea la nueva chica midas del cine. Ya no sólo es que la saga ‘The Hunger Games’ necesita de Jennifer Lawrence para los restos, es que ahora los mutantes también.
La secuela del último film de la Lionsgate vive unos momentos de zozobra visto que el director Gary Ross tiene que cerrar un contrato en el que no cuadran números entre las partes, si bien hay algo indiscutible, y es que su rodaje comienza el próximo mes de Agosto.
Dicha fecha iba a coincidir de forma plena con otra secuela, la de ‘X-Men: First Class’, planeada para Septiembre-Octubre de este mismo año, y claro, Lawrence no es tan mutante como su personaje Mística y no hay posibilidad ni de teletransportación ni de clonación.
Solución: la Fox evita problemas y fija el rodaje de ‘X-Men: First Class 2′ el mes de Enero del 2013 para un estreno tentativo en Navidades de ese mismo año o verano del 2014.
Según Variety tampoco tendrían que haberse comido demasiado la cabeza, pues el contrato de Lawrence con los mutantes es anterior al de ‘Hunger’ y la Fox podía ejercitar su acción de preferencia, pero entendemos que no se habrá querido generar polémicas y que todos estén en paz.
Como cambia el cuento. Antes se piensa en Lawrence que en James McAvoy o Michael Fassbender, estrellas de la primera entrega y éste último muchísimo más solicitado que la jóven actriz hace unos meses. Esperemos que por esperar a unos no se pierdan a otros.
‘X-Men: First Class 2′ cuenta con guión de Simon Kinberg y bajo incesantes rumores que apuntan que volveremos a ver a Magneto (Fassbender) y Xavier (McAvoy) uniendo fuerzas frente a un villano común, dejando un enfrentamiento más directo para otra secuela, posiblemnte la que cierre la trilogía que Matthew Vaughn tiene toda la intención de realizar.
Yo me apunto a lo que quieran
- Vía Pic | xmenfilms.com
- Via:tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario