Y es suyo ya porque ha sido recientemente fichado para dirigir y escribir esta comedia musical de gran pantalla en la que se contará la historia de tres cantantes del pop que, cada una por su cuenta, consiguieron llegar a lo más alto allá por la década de los 90. Ahora deciden formar un grupo para recuperar el éxito perdido.
Para dar vida a ese trío femenino se ha fichado a Cameron Díaz, Gwyneth Paltrow y Reese Witherspoon, una multinominada a los Globos de Oro (la primera) y las otras dos con sendos Oscars en la repisa del salón de su casa. El reparto lo engordan también la citada Beyoncé y Samberg.
Murphy firmará el guion del filme junto a sus compadres scripters de ‘Glee’ Brad Falchuk e Ian Brennan, y el rodaje comenzará una vez que Ryan acabe con ‘The normal heart”, adaptación de una premiada obra de teatro de Larry Kramer, del mismo título en la que volverá a reunirse con Julia Roberts después de ‘Come, reza, ama’, y que relata una historia ambientada en la década de los 80, sobre el inicio de la voz de alarma mundial sobre el SIDA.
Poco podrá quejarse Murphy del plantel de estrellones de Hollywood que le buscan para su intento de despunte en el celuloide.
- Vía | LaButaca.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario