En esas están ahora, preparando un guión, del cual no se han desvelado detalles, pero que por lo pronto ya tiene a la cabeza para protagonizar la correspondiente producción a una estrella ‘revelación’ del año pasado, que curiosamente también participaba como nominada en esta pasada 84ª edición de los Oscars a mejor guión original por la desternillante ‘La boda de mi mejor amiga’.
Me refiero a Kristen Wiig, que está en un momento dulce, no sólo por los reconocimientos múltiples que ha recibido dicha comedia en sí, su plantel, su guión, y demás, sino individualmente por su propio papel protagonista.
Todos los citados aprovechan la racha. Wiig está también escribiendo junto a su socia Annie Mumolo un script original muy distinto a su trabajo anterior.
Mientras que Faxon y Rash tienen recién terminado un segundo guión junto con Alexander Payne para Fox Searchlight, y están prácticamente listos para saltar a la dirección con un largometraje que se llamará ‘The Way, Way Back’, que liderarán Sam Rockwell y Allison Janney, y que cuenta la historia de un adolescente que, en el transcurso de un extraordinario verano, iniciará una amistad que le dará la fuerza que precisaba para enfrentarse a su padrastro y de paso volver a relacionarse con su madre.
En fin, reunión de talentos de Hollywood que seguro que aspiran, sembrando así, a hacerse un hueco entre los clásicos de la Meca del Cine.
- Vía | Variety
- Via:tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario