martes, 6 de marzo de 2012

‘Mirror, Mirror’, a Tarsem Singh le cabrean los trailers



mirrort
Y sólo faltan 20 días para su estreno, pero ojo, la rajada sirve más para ayudar a ‘Mirror, Mirror‘ que para hundirla, aunque suene raro.
Un episodio más de ‘director vs. Estudio’, y esta vez por causa de los trailers:
Estoy muy enfadado con los trailers. Soy el director, o eso creo yo, y siempre termino cabreado con los trailers. La película es fantástica y los trailers se ven tan exagerados. Los pósters estan bien, son neutrales, pero estamos intentando sacar ahi fuera la película y mejor que la gente no la juzgue por el trailer.
Por lo visto no es la primera vez que a Tarsem Singh le tocan las **** con los trailers:
Me he apartado un poco del montaje de los trailers de ‘Mirror, Mirror’. Ya peleé esa batalla con ‘Inmortals’ y descubrí que me estaba desconcentrando del montaje de la película. Yo digo que lucharé por la película, pero el marketing puede hacerte frente a cómo quieres venderla.
Lo que tiene muy claro es que el duelo con la versión de la Universal ‘Snow White and the Huntsman.’ no tenía sentido:
‘Mirror Mirror’ está orientada más a los niños y a las familias. (Ir primeros en fecha de estreno) era la unica forma en la que podíamos ir. Ellos podían permitirse  ir después, no nostros no podíamos: ellos tienen el doble de presupuesto.
La verdad es que los ‘wows’ se han levantado más con la versión ’sucia’ protagonizada por Kristen Stewart que con este derroche visual, enésimo en la carrera de Singh. Los trailer podéis juzgarlos vosotros mismos:
Via:tu blog de cine

No hay comentarios: