miércoles, 4 de enero de 2012

‘Rocketman’, Elton John quiere a Justin Timberlake para su biopic a lo ‘Moulin Rouge’


Ya en septiembre del año pasado se anunció que el Elton John y su pareja David Furnish, dueños de la productora Rocket Pictures en asociación con el guionista Lee Hall (’Billy Elliot’) darían luz a un proyecto donde se recrearía la vida de Elton John a través de su música.
‘Rocketman’ se llamaba el biopic tan especial, una biografía cinematográfica absolutamente diferente, que comenzará cuando el cantante tenía apenas 11 años y seguirá hasta su edad adulta. El filme combinará elementos reales de la vida del músico con algunos fantásticos que se aprecian en sus canciones.
Se vendía el largometraje como un repaso por la vía de John de ‘manera no lineal y muy visual de tal forma que transporte a la gente a través de experiencias muy intensas, algunas maravillosas, otras no, que han ayudado a definir al cantante como artista, como músico y como hombre’.
Se dijo en un principio que el propio Elton John ya había comentado su preferencia y afinidad por Robert Downey Jr. para que le diera vida en una de las etapas existenciales que mostrará el filme, e incluso se comentó que a James McAvoy se le había ofrecido también el trabajo.
Pues bien, este icono musical ha actualizado recientemente la info sobre su película, y aparte de anunciar que ya tiene director a bordo y que en breve lo anunciará, tiene claro qué actor es el que está en el número 1 de su lista para interpretarle, que no es otro que Justin Timberlake:
Tengo una lista de deseos de candidatos y el nº1  es Justin Timberlake, porque él me interpretó antes en un video de David LaChapelle sobre ‘Rocket Man’ y fue excelente.
La película sería como un jukebox musical en serio, tal vez con un par de canciones nuevas. Nunca se sabe. Porque que va a ser una visión surrealista de mi vida, y no sólo un tratamiento habitual de lo que he hecho en mi existencia, es más a la manera de un ‘Moulin Rouge’.
No quiero que sea una película biográfica normal, porque mi vida no ha sido así. Y sólo llega hasta cuando voy a rehabilitación en el año 1990. Empieza conmigo yendo a rehabilitación y termina cuando salgo.
Ansioso por ver esta presunta rareza.

No hay comentarios: