La reputación de Diane Kruger subió como la espuma después del chorreo de nominaciones que recibió por su papel de Bridget von Hammersmark en ‘Malditos Bastardos’, el último peliculón de Quentin Tarantino, a pesar del eclipse interpretativo que dejó el amigo Christoph Waltz en la cinta. Aunque el reparto al completo se llevó los máximos halagos.
Sin embargo, Kruger no ha cambiado su planteamiento de trabajo en esto del celuloide, y a pesar de los reconocimientos que le pueden reportar cintas como la susodicha de Tarantino, sigue alternando el cine comercial con el independiente, sobre todo el francés, o en su caso el de presupuesto modesto.
Ahora le toca unirse a un proyecto presuntamente de gran escala. El que tiene entre manos Open Road Films con ‘The Host’, que dirigirá Andrew Niccol, y que se tratará de una adaptación cinematográfica de la novela homónima de Stephenie Meyer, la creadora de la saga literaria ‘Crepúsculo’ que ahora prueba a sacarla tajada a otra franquicia saltadora a la gran pantalla.
El guión será del propio Niccol sobre una historia muy sugerente:
Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo invisible. Los seres humanos se convierten en huéspedes de estos invasores, sus mentes están tomadas por ellos mientras sus cuerpos permanecen intactos y siguen sus vidas, aparentemente sin cambios. La mayoría de la humanidad ha sucumbido.Kruger dará vida a la buscadora (The Seeker) que está a cargo del cuerpo de Melanie, y compartirá reparto, entre otros, con la chica ‘prodigio’ Saoirse Ronan y, si las negociaciones terminan de cuajar, con William Hurt que se meterá en el pellejo de Jebediah Stryder ‘Tío Jeb’, el tío excéntrico de Melanie, y uno de los primeros humanos en sospechar de una invasión alienígena.
Cuando Melanie, uno de los pocos humanos salvajes que quedan, se ve capturada, está segura de que se enfrenta a su fin. A Wanderer, el ‘alma’ intrusa asignada al cuerpo de Melanie, le advirtieron sobre los cambios que implicaba vivir dentro de un humano: las emociones irrefrenables, la abundancia exorbitante de las sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos. Pero había una dificultad que Wanderer no esperaba: la anterior inquilina de su cuerpo se niega a renunciar a la posesión de su mente.
Wanderer se dedica a explorar los pensamientos de Melanie, esperando descubrir el paradero de ese remanente de resistencia humana. Por su parte, Melanie llena la mente de Wanderer con visiones del hombre que Melanie ama: Jared, un humano que sigue viviendo oculto.
Incapaz de separarse a sí misma de los deseos de su cuerpo, Wanderer comienza a anhelar al hombre que le han encomendado desenmascarar. Cuando fuerzas externas obligan a Wanderer y Melanie a hacerse aliadas, ambas emprenden una peligrosa e incierta búsqueda del hombre que aman.
Esto por el momento promete.
- Vía | Deadline
- Via:tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario