Yo particularmente soy admirador del cortometraje que rodó Tim Burton en 1984 (parte I | parte II), en el que se basa esta película, y que le abrió las puertas de la Warner Bros. para dirigir ‘Bettlejuice’. La luz verde para dar cuerpo en largometraje a ese corto, un aspiración eterna de Burton, fue una buena noticia para él y para todos.
Así que es máxima mi personal expectación para volver a disfrutar esta cinta de animación en stop-motion en blanco y negro y renderizada al 3D, aún más acrecentada con esta sinopis oficial atrapadora:
Después de perder inesperadamente a su amado perro Sparky, el joven Víctor aprovecha el poder de la ciencia para traer de vuelta a la vida a su querido perro con algunos ajustes sin importancia. Él trata de ocultar su creación pero cuando el nuevo Sparky consigue escaparse tanto los amigos de Victor, como los maestros y compañeros de clase, se darán cuenta de que crear una ‘nueva vida’ puede ser algo monstruoso….Doblan voces Winona Ryder, Martin Landau, Martin Short o Catherine O’Hara, todos colegas de Burton. Para eso están los amigos.
Vía:tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario