domingo, 25 de septiembre de 2011

‘W.E.’ Madonna intenta salvar su segunda película como directora

Tijeretazo al canto, no le queda otra a la genial cantante, tras las malas y feroces críticas recibidas en los festivales de Venecia y Toronto a su segunda aventura como directora.

‘W.E.’ volverá al taller para ser retocada e intentar dar una imagen distinta.

La película regresa a la sala de montaje, para revisarla y esbozarla de nuevo y se prevee que pueda ser recortada en unos diez minutos en relación con el montaje que ha presentado en los distintos festivales, en donde realmente la han despellejado.

Críticas a doquier para Madonna en su segunda aparición detrás de las cámaras de la talla del crítico de cine del periódico inglés ‘The Guardian’, Xan Brooks, que la ha definido la obra como ‘una sonrisa boba, el pavo que sueña con ser pavo real’ y que han conseguido sacar a la reina del pop de sus casillas arremetiendo contra la prensa al considerar que se juzgaba más su figura y no su trabajo como directora.

Como sabéis (o no) ‘W.E.’ es la segunda película de Madonna tras las cámaras tras estrenar en 2008 ‘Obscenidades y sabiduría’, una magnífica muestra que Madonna y el cine nunca ha sido buena combinación.

En esta ocasión con ‘W.E.’ lleva a la gran pantalla el relato del romance del rey Eduardo VIII con una mujer norteamericana divorciada llamada Wallis Simpson. Un amor que le llevó a abdicar del trono para contraer matrimonio con ella.

El estreno de la nueva versión en los cines de ‘W.E.’ está previsto para diciembre de este año, pero antes la cinta de Madonna se exhibirá el 23 de octubre en el Festival de Londres donde, presumiblemente, se verá ya el nuevo montaje

Su indudable éxito como cantante y en distintos negocios, no lo de da carta blanca y el cine es otra historia bien distinta, cada vez que se acerca a él las críticas son realmente despiadadas, sus distintas apariciones como actriz no han hecho sino confirmar las pocas o escasas dotes que tiene la reina del pop en el mundo de la interpretación, ahora su segunda aventura como directora de momento tampoco le han salido bien y también le esta cayendo palos por todos los lados.

Habrá que esperar para fin de año fecha de estreno en salas comerciales a ver si el tema tiene solución o si realmente la película no hay por donde cogerla.

No hay comentarios: