domingo, 25 de septiembre de 2011

‘Star Wars: The Complete Saga’, superventas y superecord…a pesar del superprecio

Mi compañero David ya la tiene en casa y a mi me queda un pelao. Que no, que cada vez que nos venden la moto con Darth Vader encima, la compramos los fanáticos.

Por cierto, fanático: ‘una persona que defiende con tenacidad desmedida sus creencias u opiniones. Aquel que se entusiasma o preocupa ciegamente por algo’.

De ‘Star Wars’ versión Blu-Ray ya van 1 millón.

Todavía nos queda ver a principios del 2012 el primer episodio de la franquicia en 3D y en el cine, cuando ya sabemos que ‘Star Wars: The Complete Saga’ se ha convertido en el pack de Blu-ray más vendido de todos los tiempos en su primera semana en las estanterías.

En España se paga llega a pagar a 126,95 euros.

Un millón de copias, incluyendo las 515.000 vendidas en su primera semana sólo en los USA. Recauda 84 millones de dólares en todo el mundo (38 millones en los USA).

Nadie duda que los 6 films se harán con el primer puesto de ventas anual para un producto en Bl-ray, mientras ‘Tangled’ será el DVD más vendido del año con 6 millones de unidades y 96 milloues ingresados.

¿A quién hay que batir?, a ‘Avatar’, con 10 millones de copias y 183 millones de dólares.

30 años y esto es imparable. Me moriré viendo a mis nietos blandir una espada láser…

  • Vía Pic | collider.com
  • Vía.tu blog de cine

No hay comentarios: