Desde el 2004, tras el rodaje de ‘Melinda y Melinda’, el prolífico Woody Allen sólo ha pisado su querida Nueva York para ‘Si la cosa funciona’, del 2009, y no se llevó tan buenas críticas.
Por eso los mejores trabajos de Allen empiezan a tener imágenes de postal de fuera de los límites yanquis, y el director es tan Europa como las estrellitas de nuestra bandera comunitaria.
Londres, con ‘Match Point’, o ‘Scoop’, Barcelona en ‘Vicky Cristina Barcelona’ y Francia (‘Midnight in Paris’) le han servido de escenario estos últimos años y la próxima ‘The Bop Decameron’ está en plena filmación en Roma con Jesse Eisenberg, Ellen Page, Penelope Cruz, Greta Gerwig y Alec Baldwin,
¿Pero cual será la próxima parada de Allen?. Según cinemablend.com, Allen se prepara para desembarcar en Alemania el próximo verano.
Los Estudios Bavaria Studios están en negociaciones con el director para servir de set de rodaje de esa nueva película, la número 48 de su carrera, justo dentro de un año, amén de cofinanciar la mitad de un presupuesto de 25 millones de dólares.
No será una decisión difícil de tomar ya que los aires parisinos le ha dado a Allen el mayor taquillazo de su filmografía en su país natal: ‘Midnight in Paris’ ha sobrepasado los 50 millones de dólares en los USA 10 millones más que ‘Hannah y sus Hermanas’ en 1986.
- Vía Pic | extracine.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario