Llamarlo ‘proyecto ambicioso’ es poco. Como todo lo que hace Baz Luhrmann, su próximo film va a ser excesivo en todos sus aspectos. Que más da que su epopeya ‘Australia’ recaudara 50 millones de dólares en los USA con 130 de presupuesto.
Caballo grande, ande o no ande.
Una vez finalizada la fase de Pre-producción de la adaptación del clásico de F. Scott Fitzgerald The Great Gatsby’, uno de sus protagonistas, Joel Edgerton, es quien anuncia el calendario de rodaje de la película, y el claquetazo inicial es inminente:
Ya se ha hecho la preproducción en Nueva York. El Lunes me marcho a Australia donde todo se está preparando y comenzaremos a rodar en un par de semanas hasta la Navidades.
Cualquiera hubiera apostado hace unas semanas que ‘The Great Gatsby‘ iba a estropearse por alguno de sus vértices. El presupuesto se ha fijado en 150 millones de dólares, 20 más que ‘Australia’, y se rodará con cámaras 3D, demasiados factores para un film que no es un blockbuster de acción.
Leonardo DiCaprio como Gatsby, Tobey Maguire como Nick Carraway y Carey Mulligan como Daisy son los protagonistas principales y la Warner Bros vuelve a jugarse mucho con el director australiano.
Lo que más me intriga es si el público querrá ver un dramón de época en 3D. Será por los escenarios…
- Vía Pic | thebestnotes.com
- Vía: tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario