‘R.I.P.D.‘ (las siglas de ‘Rest In Peace Department’) comenzó a gestarse como un ‘must see’ con sólo haberse fijado como objetivo la contratación de Jeff Bridges, en época de racha, con el merecidísimo estatus de estrella veterana del momento.
Universal Pictures hizo los deberes y Mr. Bridges terminó firmando para protagonizar esta adaptación al cine de la novela gráfica homónima de Dark Horse, creada por Peter M. Lenkov, y que dirigirá Robert Schwentke (’RED’), experto express en tener a sus órdenes a curtidos intérpretes de la industria del celuloide.
Jeff no estaría sólo liderando el filme ya que haría pareja con Ryan Reynolds, el fichaje top de otro enrachado, con el fin de contar la historia de dos ex-policías, uno que acaba de morir y otro que pasó a la ultratumba hace ya cientos de años, que forman parte de un cuerpo especial cuya misión es luchar contra los demonios que se cuelan en nuestro mundo y devolverles al infierno.
En esas los Estudios tenían que moverse rápido para sacar adelante este proyecto, con la nueva misión de encontrar a un villano, porque las agendas de este dúo protagonista empezaban a apretarse, y ya por cuestiones de apreturas calendarias había tenido que salir del reparto otro de los actores contratados para el filme, Zach Galifianaki, uno de los artífices de que ‘Recasón en Las Vegas’ ganara el Globo de Oro 2010 a la mejor comedia.
Y esta película impepinablemente necesitaba un malote de altura capaz de darle la réplica al menos al Sr. Bridges, porque de lo contrario el legítimo propietario del Oscar 2010 al mejor actor por ‘Corazón Rebelde’ se lo comería con patatas.
¿Y a quién se han pillao para el trabajo?. A otro Mr., Kevin Bacon. Un crack. Están en conversaciones finales con él = firma sí o sí.
Dicen que la producción comenzará pronto con la fecha de estreno marcada para el 28 de junio de 2012. Esperando entonces un robao del rodaje.
- Vía | Variety
- Vía:tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario