Dicen las crónicas de la actual edición del Festival de Cannes que Mel Gibson ofrece una de las mejores interpretaciones de su carrera en ‘The Beaver’ (’El Castor’), cinta de Jodie Foster que se ha proyectado en el susodicho certamen fuera de concurso.
Gibson se ha ganado la animadversión del público no por sus trabajos en el celuloide sino por los polémicos altercados vividos en su vida personal y sus declaraciones de tinte racista, entre otros escándalos.
Sin embargo, a pesar de que Foster haya defendido a su amigo Mel en la referida ciudad francesa, ante la presión de la prensa, catalogándolo como ‘el actor más querido de Hollywood’, no se puede negar que su popularidad en la meca del Cine ha ido decreciendo sensiblemente, coincidiendo también con un evidente cambio generacional.
Con todo, uno de los iconos cinematográficos de la década de los 90 pretende ahora recuperar su prestigio como intérprete, apostando por propuestas arriesgadas como la de Jodie, o por la que se le presenta con ‘Sleight of Hand’.
Actualmente Gibson está en conversaciones para unirse al elenco internacional de esa cinta de Brad Mirman (’En un rincón de la Toscana’), formado por Kiefer Sutherland, Gérard Depardie, Thomas Jane, Johnny Hallyday, Eric Cantona y Nora Arnezeder, entre otros.
El largometraje cuenta la historia de unos ladrones de poca monta que operan en París y que, sin quererlo, se hacen con una rara moneda de oro que pertenece a un conocido mafioso francés.
El líder del grupo pide ayuda a su tío, un criminal retirado, para que les ayude a conseguir el dinero para pagar al gángster. Y la serie de confusiones y traiciones harán que las bandas se enfrenten cara a cara en un este filme que mezclará el thriller y la comedia.
La verdad es que hecho de menos al Mel de siempre. Espero poder darle un abrazo cuando vuelva.
- Vía | LaButaca.net
- Vía,tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario