jueves, 19 de mayo de 2011

Ryan Gosling y Angelina Jolie, los actores de Hollywood siguen lanzándose a ser directores


Matt Damon quiere dirigir ‘Father Daughter Time’, Mark Ruffalo estrenó en Sundance ‘Sympathy for Delicious’, Kirsten Dunst ya ha realizado varios cortos y busca su debut en la dirección de largometrajes para el 2012…y la lista podría seguir con muchos más. Al cabo del tiempo el actor termina aburriéndose y quiere contar las historias a su forma. Unos tienen más nombre que otros, y los dos de los que os vamos a hablar lo tienen.

Ryan Gosling, que ha fichado hace poco para ‘The Gangster Squad’ junto a Sean Penn y Josh Brolin, anuncia que dirigirá y protagonizará el remake de ‘The Idolmaker’, ’Forjador de ídolos’, dirigida en 1980 por Taylor Hackford (’Oficial y Caballero’).

El biopic del promotor musical Bob Marcucci, descubridor entre otros de Frankie Avalon es la elegida por Gosling para debutar en la dirección tras una carrera que le convierte en uno de los preferidos por los realizadores independientes y al que aún le queda la asignatura pendiente de tener un gran, gran pelotazo taquillero. Oportunidades ha tenido: se le ofreció ser el nuevo Jack Ryan, también ‘The Lone Ranger’ de Gore Verbinski y ’Thor’ pasó por delante suya cuando era de Matthew Vaughn.

Pero sin duda la sensación de finales de este año será ‘In The Land Of Blood And Honey’, el drama ambientado en Bosnia que supone la opera prima de Angelina Jolie tras las cámaras, amén de firmar el guión. FilmDistrict se ha quedado con los derechos del film durante el Festival de Cannes y lo estrenará el 23 de Diciembre en los USA, lo que significa que a la Jolie le dan tratamiento VIP.

Ahora, quien crea que Jolie también es la estrella del film se equivocan. La actriz convertida en directora ha contratado a nativos del país y la ha rodado en Inglés y en serbo-croata. La distribuidora dice de la película que ‘es impecable y da señales de la llegada de una contadora de historias visceral y comprometida’. Que van a decir a 7 meses de su estreno.

No hay comentarios: