A eso se añade que estará guionizada por otro ganador del Premio Pulitzer, además de un premio Tony y de una nominación al Oscar, el guionista Tony Kushner.
Luego llegaron los fichajes estrellas para el reparto, y el producto mejoraba: Daniel Day-Lewis como protagonista, para dar vida al biopicado, y Sally Field para hacer lo propio con su mujer Mary Todd Lincoln.
Ahora Dreamworks lanza la nómina definitiva de actores que engrosarán este largometraje del veterano Rey Midas de Hollywood, encabezando esta ristra otras dos figuras estelares de la lista A de la industria yanqui cinematográfica: Joseph Gordon-Levitt, que hará de Robert Todd Lincoln, y Tommy Lee Jones que interpretará a Thaddeus Stevens.
A ellos se unen otros que no son moco de pavo: James Spader, Tim Blake Nelson, David Costabile, Joseph Cross, John Hawkes, Hal Holbrook, Byron Jennings, Dakin Matthews, Bruce McGill, Boris McGiver, Gloria Reuben, Jeremy Strong y David Warshofsky.
Aún no están determinados los papeles de varios de ellos, pero con semejante arsenal actoral, y la susodicha materia prima inicial, Steven está obligado a darnos delicatessen.
Vía:tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario