El filme giraba originariamente en torno a la infructuosa misión de un equipo de Black Ops, dirigidos por la CIA, para acabar con el máximo responsable de los trágicos atentados del 11-S de 2001 en EE.UU.
La trama de la cinta la había escrito Bigelow con su mano derecha guionizadora Mark Boal, y su pretensión era rodarla antes de ese largometraje que sí había entrado en la rueda promocional típica de Hollywood, el llamado ‘Triple Frontier’ con Tom Hanks y Johnny Depp.
E incluso habían lanzado el anzuelo a un actor australiano con mucho potencial en reserva, de nombre Joel Edgerton, tanteado para varias producciones (’The Bourne Legacy’ y ‘Snow White And The Huntsman’) y que había hecho ya sus buenos pinitos en la industria cinematográfica USA (los Episodios II y III de ‘Star Wars’, ‘El Rey Arturo’ y ‘Animal Kingdom’).
Pues bien, el amigo Edgerton ya está fichado para interpretar a uno de los Black Ops que intervinieron en ese operativo del pasado Domingo que acabó finalmente con la muerte del terrorista más buscado del mundo. ¿Quizás el que lo ejecutó?.
Precisamente porque aún está en caliente la noticia, cuentan que la historia de la cinta está siendo actualizada a todo trapo por el susodicho dúo para incorporar los eventos de hace 6 días en el climax del metraje.
Y no os extrañe que vayan tocando el guión a la par del rodaje conforme vaya desvelándose nueva información peliculera, que la habrá. Le tenían ganas en USA a un filme de esta temática con final ‘feliz’, y no van a desaprovechar la ocasión.
- Vía | 24 Frames
- Vía:tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario