miércoles, 11 de mayo de 2011

‘Hyde Park on the Hudson’. Bill Murray, Presidente

Lo más celebrado de Bill Murray en los últimos años ha sido curiosamente ‘Zombieland’, en la que el actor se interpretaba así mismo en lo que parecía un canto del cisne. Quien crea que está obsoleto o acabado, las noticias alrededor de su figura demuestran que no y en sus manos han estado el futuro de dos producciones que no tienen nada que envidiar a otros proyectos.

Sony Pictures y el equipo creativo de ‘Cazafantasmas 3′ siguen esperando que Murray les confirme si al menos se ha leido el guión que a principio de año se le entregó firmado por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (’The Office’). De su ’sí’ o ‘no’ depende si se hará la secuela, pero mientras se mantiene el misterio otra película ha esperado al fichaje del actor, y se ha consumado.

Murray va subir a lo más alto, aunque sea en la piel de un Presidente muerto hace 66 años.

Hoy se confirma tras varios dimes y diretes que el actor será Franklin Delano Roosevelt en el film ‘Hyde Park on the Hudson’, drama de época que narra la visita del Rey Jorge VI a la casa del Presidente y su señora en Nueva York en 1939 en los albores de la segunda guerra mundial y en un momento en el que Roosevelt mantenía un romance con su prima lejana Daisy.

Mirad que casualidad que el Rey Jorge VI de este film es el de ‘El Discurso del Rey’. El mismo monarca en los cines con tan poco tiempo de diferencia.

Dirigida por Roger Michell (’Notting Hill’) y con guión de Richard Nelson, ‘Hyde Park on the Hudson’ es otro de esos proyectos que se van a Cannes para ser vendido a algun Estudio y bajo el brazo, además de Murray, se llevan a Laura Linney (’The Big C’) que si bien se creyó en un momento que sería Eleanor Roosevelt, ahora se conoce que su papel será el de Daisy, la amante y los actores británicos, Samuel West (’Notting Hill’) y Olivia Colman (’Hot Fuzz’) serán el Rey Jorge y la reina Elizabeth.

Queda por fichar la Señora Presidenta. Que os apostáis que bordan la película.

  • Vía Pic | slashfilm.com
  • Vía:tu blog de cine

No hay comentarios: