De la nada salió ‘Django Unchained’ y en menos de una semana se ha convertido en el hot topic de Hollywood. Quentin Tarantino y todo lo que hace goza de una repercusión más que importante en la industria, pero esta vez se ha superado en expectación y en noticias ultrarápidas.
En los últimos días nos hemos enterado que Christoph Waltz está más que confirmado para uno de los papeles, junto a Franco Nero y Keith Carradine, así como que Tarantino tenían en mente a un ‘gran actor’ para dar vida al protagonista de la historia. Según la disponibilidad de dicho actor la producción comenzaría a finales de este verano o en Otoño con la Weinstein Company distrubuyéndola en los USA y la Universal financiándola.
Sin embargo, con la filtración del guión en las calles de Los Angeles tal como afirma Movieweb.com, los trabajos para ‘Django Unchained’ se fuerzan a toda prisa, y hoy conocemos a esa superstar que Tarantino tenía en su cabeza.
A Will Smith se le ha ofrecido el rol principal en el Spaghetti Western, ‘Django Unchained’, cuyo título es más que literal:
Django es un esclavo liberado, que bajo la tutela de un cazarecompensas alemán se convierte en otro despiadado cazarecompensas, y tras ayudar a Waltz a abatir algunos malos por dinero, es ayudado por Waltz a buscar a su esposa y liberarla de un malvado propietario de una plantación.
Junto a Smith, Samuel L. Jackson tiene también una oferta sobre la mesa para encarnar al villano…¿os casa ahora que justamente los guiones de ‘The Avengers’ y ‘Django Unchained’ sean los robados esta semana?.
Variety informa que Tarantino escribió el guión del film con Smith en su cabeza y que el papel de Waltz fue ofrecido inicialmente a Leonardo DiCaprio, el cual lo declinó. Brad Pitt también iba a tener un rol secundario, pero el ‘Basterd’ también ha pasado del proyecto.
Ahora, Will Smith cobra no menos de 15 a 20 millones por película. Para ‘Django Unchained’ debería rebajarla considerablemente en pro de trabajar con alguien como Tarantino, ¿lo veis posible?.
- Vía Pic | ueom.com
- Vi9a:tu blog de cine
- Texto: jorge rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario