Así no es de extrañar que si Fielding abre la boquita para decir que está escribiendo la tercera entrega de la saga, Universal Pictures esté ya pidiendo la vez para adaptarla al cine.
De hecho es así: cuentan que Helen ha empezado a escribir otra continuación más sobre la vida de su rentable retoño literario. Es más, la ‘madre’ de Jones leyó tres páginas del nuevo material en el Damian Barr’s Literary Salon en Shoreditch House, y allí y confirmó que ese tercer libro estaba en marcha.
En cuanto al correspondiente largometraje, Fielding dijo que también había tenido conversaciones con los Estudios para hacerla, incluso va a estar trabajando en el libro y en la película, pero que no sabe si son la misma cosa todavía (¿?). No lo tiene decidido.
Por cierto, que en la trama de esta nueva entrega habrá hijos, crisis matrimoniales, y una Jones sin sobrepeso y muy sexy.
Y ahora viene la pregunta del millón: ¿volverán Renée Zellweger, Colin Firth y Hugh Grant?. Firth dijo a la BBC el mes pasado que creía que la idea de que Mark, Daniel y Bridget vayan haciéndose puretas podría ser muy divertido. Que estaban en el terreno de la comedia, después de todo.
A mí me molaron las otras dos pelis, así que una más la abrazaría igual de fuerte. Siempre y cuando repita el susodicho trio calavera, sí o sí.
Vía:Tu blog de cinetexto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario