Tras el ‘bye, bye’ de Paul Greengrass, era necesario encontrar a un director asociado a grandes presupuestos para un proyecto de los más apetecibles: etiqueta de ‘blockbuster’, y producido por el tite Cameron, que está claro que con esto último se tiene casi el 50% del producto vendido al público (aunque habrá que ver la evolución taquillera de ‘El Santuario’).
La 20th Century Fox ha estado rebuscando en la industria, una vez pillados Darren Aronofsky, Zack Snyder, Mike Newell o David Slade, y desechados Timur Bekmambetov, Jonathan Mostow y Louis Leterrier. Y, al parecer, ha encontrado finalmente el tipo que consideran ideal para el encargo: Shawn Levy.
Aunque el canadiense es capaz de sacar lo mejor de sí mismo (’Noche en el museo’) y lo peor (’La Pantera Rosa’). Si se cumple la pintaza que tiene ‘Real Steel’, con Hugh Jackman, podría ganar enteros su faceta de buen realizador.
Levy tendrá a su disposición la tecnología utilizada en ‘Avatar’ para sacar ‘palante’ esta revisión del clásico original de 1966 del mismo nombre que cuenta cómo la esperanza de vivir de un científico que está muriendo por un coágulo de sangre está en manos de un grupo de cinco colegas científicos que deben ser miniaturizados en una nave, y ser inyectados en el torrente sanguíneo del protagonista para salvarle.
Laeta Kalogridis, productora ejecutiva de ‘Avatar’ y guionista de ‘Shutter Island’, sigue retocando el borrador de script que redactó Shane Salerno (’Armaggedon’). Busca un resultado fino.
La fecha de comienzo de rodaje sigue debatiéndose, con el objetivo eso sí de estrenar en el verano de 2012, aunque teniendo ya director fichao puede que esto pille un impulsazo del bueno.
- Vía | Deadline
- Vía:Tu blog de cine
- Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario