Rápidamente se habló de que aquel rol podría ser el de Janet Van Dyne, o lo que es lo mismo La Avispa, aunque la Marvel se había negado a soltar palabra. Se estaba cuajando el temita.
Y en cuanto al bombón que podría unirse al reparto se mencionaron a Morena Baccarin (’V'), Jessica Lucas (’Melrose Place’), Cobie Smulders (’How I Met Your Mother’) y Mary Elizabeth Winstead (’Scott Pilgrim Vs. the World’).
Pues bien, ni lo uno y casi ni lo otro. Me explico.
El personaje que acompañará a Nick Fury será finalmente María Hill, agente de S.H.I.E.L.D., y durante mucho tiempo segunda al mando de esa organización por detrás de Nick, siempre actuando como su mano derecha.
Tras lo acontecido durante la Guerra Civil, y después de la desaparición de Fury, Hill pasó a ocupar el cargo de directora de la organización gubernamental. Después el Presidente de los Estados Unidos la reemplaza por Tony Stark (con el que tuvo un rollete), relegándola a directora adjunta.
Se la identifica como una ejecutiva implacable, de fuerte personalidad, que viste traje ceñido de cuero negro y gafas de sol. Un cañón.
Y en cuanto a la actriz se contaba que la que mayores papeletas tenía de unirse al reparto de ‘The Avengers’ de las rumoreadas sería Baccarin, pero había una tapada: Joss Whendon no ha dejado de pensar en Cobie Smulders para un filme de superhéroes. De hecho, ya contaba con ella para el largometraje que tenía en desarrollo de ‘Wonder Woman’ antes de ser fichado para la cinta de Los Vengadores.
Así que la Scarlett Johansson tendrá otra fémina bellezón como Cobie que le intentará quitar minutos de gloria con otro personaje también con poderío. A ver qué ‘gallina’ gana.
- Vía | Variety
- Vía:Tu blog de cine
- Texto:david Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario