martes, 8 de febrero de 2011

‘Headshot’, Sylvester Stallone se pluriemplea

Firmaba yo ahora mismo los 65 tacos que tiene Sylvester Stallone con el pedazo de estado de forma en el que está. Sigue en la brecha dando todo por el cine de acción, su género.

A pesar de que tiene ya todo listo para rodar la también esperada ‘The Expendables 2′ el próximo, desde THR cuenta que Sly firmado para protagonizar ‘Headshot’, una cinta en la que interpretará a un asesino a sueldo, recordando así viejos tiempos con aquel largometraje precisamente llamado ‘Asesinos’, con nuestro Antoñito Banderas ganándose las Américas.

Esta vez el personaje de Stallone será un killer que se une a un joven detective de policía de Nueva York (rollo tío experimentao-mozuelo con falta de collejas) en una investigación de alto riesgo de un doble homicidio que les llevará desde los callejones de Nueva Orleans hasta el final de los pasillos de poder de Washington, DC.

Ambos se enfrentarán a todo lo que se les interponga en su camino, y estarán dispuestos a sacrificarlo todo para vengarse.

Vamos, aparentemente película adrenalítica a tope.

Dirige Wayne Kramer (’La prueba del crimen’, ‘The Cooler’), y se ha pegao la pechá de escribir guión Alessandro Camon (’The Messenger’). Se presupone entonces que habrá carreritas, tiros y leches que se rifan. Me sorprende la vitalidad de este Sly.

Se comienza a rodar en mayo en Louisiana y Nueva York, así que Stallone seguirá con su plan diario de entrenamiento para continuar así de tan ‘abuelete’ cacheras.

  • Vía | THR
  • Vía:Tu blog de cine
  • texto: David cárdenas

No hay comentarios: