martes, 8 de febrero de 2011

‘The Dark Knight Rises’, el rumor de la semana: Robin a escena


Otro domingo, otra semana que acaba, otro rumor de ‘The Dark Knight Rises’. Así funciona la red para la secuela estrella del 2012, y empieza a ganar por goleada en intensidad y expectativas a ‘The Avengers’, el otro gran acontecimiento del verano que da signos de mostrar menos tirón que el hombre murciélago.

Con la duda en el aire de quien será el misterioso personaje al que Joseph Gordon-Levitt dará vida en el film, confirmado esta semana en el casting del blockbuster dirigido por Christopher Nolan, la web vuelve a meter en escena al compañero inseparable del superhéroe, y todo en base a especulaciones sobre la trama que rodea ‘The Dark Knight Rises‘ pero básicamente sin tener en cuenta las palabras de Christian Bale respecto al personaje y lanzadas en Julio del 2008:

Si Robin aparece en alguno de los nuevos films de Batman, me encadenaré a a algun sitio y me negaré a trabajar.

Lo sabemos, Chris O´Donnell no dejó al personaje en muy buen lugar gracias al nefasto trabajo de Joel Schumacher, ¿pero puede evitar Batman no tener, aunque sea por una vez, a un aliado que lleva desde 1940 a su lado?.

Las pistas que dicen que Robin será parte de la secuela llegan de la mano de aicn.com, que confirma que el equipo del film se encuentra en Michigan mirando localizaciones, incluida una planta de tratamiento de agua pero para algo que nos deja rascándonos la cabeza si es cierto lo que dice la fuente de la página web, y que asegura que es parte de la Warner: ‘el area sería el escondite de Batman y Robin’.

Creedme que dude que alguien del equipo sepa realmente el contenido del guión, y más todavía que alguien del Estudio le diga sin más: ‘buscad algo para Batman y Robin’.

Los teóricos frikis apuntan que la secuela seguirá la trama de ‘Knightfall’ donde Bane rompe la espalñda a Batman y Robin debe hacerse cargo de Gotham durante un tiempo, pero también habíamos oido que seguiría la linea argumental de ‘Prey’ en el que Hugo Strange sería el villano, primero con Tom Hardy y luego con Robin Williams.

Estreno y fin de las dudas el 20 de Julio del 2012. ¿Tanto daño le haría Robin a una saga inmaculada?, esa es la pregunta.

No hay comentarios: