Lo bueno que tiene Bonham Carter es que es una pedazo de actriz y el enchufismo apenas se nota.
Bueno, pues cuentan en Deadline que Michelle Pfeiffer está en conversaciones para unirse al reparto de ‘Dark Shadows’ y así reencontrarse con Burton, después de 19 años cuando coincidieron en ‘Batman Returns’ y la Pfeiffer nos regalaba esa Catwoman aún en el recuerdo. A ella se uniría también la parienta de Tim.
Michelle daría vida a la matriarca del clan Collins en Collinwood, Elizabeth Collins Stoddard, y la jefa de la casa de Burton está considerando el papel de la Dra. Julia Hoffman, una especialista en psicología y enfermedades raras de la sangre que se muda a Collinwood.
Con estos dos fichajes, el reparto de la película aumenta su nivelazo: Johnny Depp en el papel principal del vampiro Barnabas Collins, Eva Green como la bruja Angelique, Jackie Earle Haley como el estafador Willie Loomis, y Bella Heathcoate como Victoria Winters, la institutriz de los jóvenes de la Residencia de Collins.
En definitiva, un castingnazo para un filme muy del gusto y regusto de Tim. Madre, lo que podrá hacer Burton con tanto monstruo, hombres lobo, fantasmas, brujas y zombies que circulaban por el show de culto sesentero en el que se basa. Se me hace la boca agua.
- Vía | Deadline
Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario