Y se lanzaron las correspondientes teorías de sí y no. Los que se descartaron fueron el Dr. Octopus, que si consideramos que Marc Webb pretende ser fiel a los cómics no tendría cabida en el reboot al ser mayor el personaje que el actor, y Kraven el cazador, que ya no pegaría ni con cola.
Opcionables eran El Duende Verde, por tener a Gwen Stacy como chica elegida de la trama; Venom, porque alguien lo filtró, y El Lagarto, que es el que más nos encajaba con las hechuras de Ifans.
Pues bien, TheWrap se han lanzado, no sé si con o sin red, a informar que el malote de esta nueva entrega reseteadora será el mismo que tenía en mente Sony Pictures cuando estaba Sam Raimi involucrado en el proyecto: sí, Lizard.
En la trilogía anterior, el Dr. Curt Connors fue interpretado por el actor Dylan Baker, quien había asumido inicialmente que iba a volver para una cuarta película de Raimi, diciendo que el Lagarto de hecho sería el próximo. Pero en principio, con la decisión del reinicio de la franquicia y con la llegada de Webb los planes cambiaron.
En cualquier caso falta la confirmación oficial de los Estudios, pero creo que casi todos estamos de acuerdo en que repetir con Duende Verde sería ya demasiada saturación y una renovación también de villano, dando la oportunidad por fin a Lizard, vendría bien a este reboot.
A esperar toca.
- Vía | TheWrap
- Vía:tu blog de cine
- Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario