Como siempre ocurre, si varios Estudios van a hacer dos películas sobre lo mismo, la primera que se rueda es la que sobrevive. Los hermanos Weinstein, antaño reyes midas de la Miramax (’Shakespeare In Love’) anuncian hoy mismo el rodaje de ‘My Week with Marilyn’, y la cosa va tan en serio que han caracterizado a su actriz como el icono sexual de los últimos 100 años y lanzan la fotografía.
Michelle Williams como Monroe, Kenneth Branagh como Laurence Olivier, Judi Dench, Dominic Cooper, Emma Watson y los dos últimos fichajes confirmados, Julia Ormond como Vivien Leigh y Dougray Scott como Arthur Miller, conforman un reparto de infarto para contar el último tramo de la vida de Monroe, cuando harta de Hollywood huyó a Inglaterra para pasar una semana con Colin Clark, interpretado por Eddie Redmayne (’Los Pilares de la Tierra’), uno de los asistentes de producción del film ‘El Príncipe y la corista’.
Esa semana irá al cine bajo el guión de Adrian Hodges (’Roma’).
‘My Week with Marilyn’ estará 7 semanas rodando en Londres, en los Estudios Pinewood y está dirigido por Simon Curtis, un habitual de series de la BBC y producida por David Parfitt (’Shakespeare In Love’).
Vía:Tu blog de cine
Texto:Jorge Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario