domingo, 26 de septiembre de 2010

‘Captain America: The First Avenger’, las primeras imágenes de rodaje de Chris Evans. ¿Qué es lo que lleva en los pies?

Día Capitán América. Esta mañana hemos tenido el aperitivo con las primeras instantáneas de Hayley Atwell como Peggy Carter, para las cuales hemos tenido que tirar de gafas de cerca con el fin de apreciar su belleza en la caracterización. Algo prácticamente anecdótico.

Pero, ay, ahora son las fotografías iniciales del prota, Chris Evans, en el set de rodaje de Manchester de ‘Captain America: The First Avenger’, y el interés y la mejor visualización de las mismas merecen comentario.

En primer lugar, voy a tener que llamar al entrenador personal del amigo Evans para que me asesore sobre cómo puedo yo también hacerme con el mismo pedazo de cuerpo atlético que me luce el mozo. Llevo tres días con la dieta Montignac y no hay güitos todavía de bajar la barriga vacacional que arrastro desde hace meses.

Me temo que van a tener que emplearse bien conmigo con CGI, con el mismo que dicen que se le aplicará a Chris para hacerle más enclenque. El paso de un tipo débil de 98 libras de peso (= 49 kilogramos de peso) a un especimen físicamente perfecto se va a notar de lo lindo, porque el cacherío que me gasta al natural es de infarto.

Segundo. En las imágenes se puede observar que en los pies lleva una especie de prótesis engorrosas, con las que tuvo que filmar algunas de las escenas intensas en el plató, saltando, cayéndose, rodando, etc. Tal y como se guasean en la INF Daily serán para patear mejor los traseros de los nazis, pero, ¿cuál es realmente su función?.

Es de suponer que forman parte de toda la cachivateca (= colección de cachivaches) CGI que tienen previsto adicionarle al cuerpo de Evans, pero me dejan con la intriga.

Habrá que esperar a que liberen las primeras fotografias promocionales para comprobar cómo queda finalmente el flamante Capitán América. A partir de ahí la fecha del 22 de julio de 2011 nos parecerá i-nal-can-za-ble.

PD: Por cierto, también hay video del rodaje.

VíaBlog de cine
Texto:David Cárdenas

No hay comentarios: