Escalofríos de emoción le han dado a un servidor al enterarse que el amo Christopher Nolan ha empezado el castineo de directores para ‘Superman: Man of Steel’, creo que uno de los reinicios de franquicia más esperados de los próximos ejercicios cinematográficos, a pesar de llevar la etiqueta odiosa del ‘reboot’.
Ya el absoluto placer es leer esta información con la mítica fanfarria John Williams sonando de fondo. Aaaing.
Cuentan en Deadline que Nolan, junto con la productora ejecutiva de la cinta Enma Thomas, han comenzado a entrevistarse con algunos de los realizadores más prometedores del cotarro de Hollywood para darle el marrón (porque la tarea no está chupada) de conseguir reconciliarnos con la saga del Hombre de Acero. Es decir, que esto sea un auténtico ‘Superman Returns’.
Y, atención, porque la lista que manejan para las entrevistas incluyen a: Duncan Jones (’Moon’, ‘Source Code’), Jonathan Liebesman (’La Matanza de Texas: El origen’, ‘Battle: Los Angeles’ y recién contratado para dirigir ‘Clash of the Titans 2′), Matt Reeves (’Cloverfield’, ‘Let Me In’), Tony Scott (’Asalto al tren Pelham 1 2 3′, ‘Unstoppable’), y Zack Snyder (’Sucker Punch’, ‘Watchmen’, ‘300′, ‘Xerxes’).
Si os digo la verdad, no sabría exactamente cuál de los mencionados podría ser el director más adecuado para la susodicha secuela rebooteadora. Depende de lo que Chris, Goyer y compañía quieran hacer con la misma.
Pero poniendo como referencia la franquicia nolaniana de ‘Batman’ el menda se decantaría por Zack Snyder (no me queda rencor por lo de ‘Watchmen’), aunque Duncan Jones no se manejaría mal en el estilo del ‘boss’.
Dicen que en unas pocas semanas te tomará la decisión porque quieren darle caña a la producción para que esté lista para el 2012. Ya me tienen mordiéndome las uñas.
- Vía | Deadline
- Vía:Tu blog de cine
- Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario