lunes, 6 de septiembre de 2010

‘Balada triste de Trompeta’, el póster oficial

Si el título de la película me encantó, el poster me ha parecido sencillamente espectacular, su estética y su tipográfica me resulta realmente impecable, si bien para el que no conozca nada de esta película puede entender que nos encontramos ante una película de terror, algo bastante alejado de esta realidad.

El estreno de ‘Balada triste de Trompeta’ se producirá el próximo día 7 de septiembre en el en el Festival de Venecia, que se celebra estos días en la ciudad italiana, habrá que ver que sensaciones deja esta película que nos nos relatará la vida de dos payasos, Sergio y Javier.

Entre ellos hay cierta rivalidad por la mujer a la que aman, Natalia, la trapecista del circo donde trabajan. Entre los tres surge un triángulo amoroso afectado además por la época que les ha tocado vivir. El film se desarrolla en dos épocas históricas en España, la Guerra Civil y los años setenta.

La película que será una tragedia grotesca está protagonizada por Carlos Areces, Antonio de la Torre y la bella actriz Carolina Bang, también participa Santiago Segura, Fran Perea, Sancho Gracia, Fernando Guillén Cuervo y Enrique Villén.

No sé realmente cual será el resultado de la última obra de Alex de la Iglesia, pero lo que tengo claro es que tanto el título melancólico como el poster ha conseguido despertar mi interés por ir a a ver la nueva película de Alex de la Iglesia, para ello tendré que esperar al 17 de diciembre fecha de su estreno en nuestras salas comerciales.

Vía:Tu blog de cine

Texto:Jose Manuel Jimenez

No hay comentarios: