Se hablaron maravillas de la cinta, y el Oscar al mejor guión original de 200 y el resto de premios concedidos a cascoporro por la crítica norteamericana son merecidos.
Pero es que luego escribió ese patatón llamado ‘Jennifer’s Body’, que recaudó en USA lo mismo que se invirtió, 16 millones de dólares, y que si no llega a ser por el flotador de siempre, la taquilla internacional, que la aupó a los 30 millones de dólares finales, hubiera sido un mancha aún más negra en su curriculum.
La verdad es que haciendo balance general de su trayectoria como guionista, cine y TV, el éxito no le ha llegado por casualidad. Así que habrá que suponer que los reconocimientos que recibe no son exagerados.
Personalmente creo que todavía es pronto para subirla a los altares, aunque hay que reconocer que tiene mano mediática, que quizás también sea ese un elemento más de dicho éxito meteórico.
Después de esta reflexión de garrafón, voy a lo que voy. La susodicha Cody y su amiguete Jason Reitman se volverán a unir tras el pelotazo de su primera colaboración para intentar repetir aquella experiencia tan fructífera (’Juno’ costó 7,5 millones de dólares y recaudó en todo el mundo 231).
La película que dirigirá Reitman y escribe Diablo, ‘Young Adult’, tendrá como estrella a Charlize Theron, que interpretará a una ‘negra’ escritora frustrada de novelas para adultos jóvenes, que regresa a su propio pasado con la esperanza de encontrar y recuperar su identidad.
La producción empezará en noviembre en Nueva York, y las esperanzas de pillar otra vez cacho taquillero son altas. Sabremos entonces si lo de ‘Juno’ no fue una flor en el trasero de ambos.
- Vía | Deadline
- Vía:Tu blog de cine
- Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario