Los responsables de la productora NALA Films han anunciado la participación del guionista y director Adam McKay y Will Ferrell, tándem de ‘Hermanos por pelotas’ o la inédita ‘The Other Guys’, en la comedia enteramente rodada en habla hispana ‘Casa De Mi Padre (”House of My Father”) que comenzará a rodar en Septiembre en California.
Ahora, el asunto tiene su trasfondo. El porqué Ferrell se ha atado a este proyecto viene de un litigio que mantendría algún responsable de NALA con Gary Sanchez Productions, la compañía fundada por Ferrell y McKay, y cuyo acuerdo extrajudicial para cerrar el tema incluía tener a Ferrell como protagonista del film. Tanto recochineo ha tenido que tener el asunto que en el comunicado que ha emitido la propia productora de Ferrell sobre dicho acuerdo han puesto: ‘Lo que se siembra se recoge, Will Ferrell’.
La productora no ha comentado nada al respecto y sólo dice una cosa: ‘Tenemos un mes para enseñar a Will Ferrell hablar en español’. Un actor en horas bajas taquilleras obligado a hablar español para una comedia en la que posiblemente no quiere ni estar. Quien diga que esta industria no es de locos que repase la noticia.
- Vía Pic | cbc.ca
- Via:Tu blog de cine
- texto:Jorge Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario