La Universal ha conseguido poner en jaque a todo el joven star-system y pone en la mesa uno de los papeles que ahora más se disputan los actores veinteañeros de la industria. ‘Safe House’, cuya trama se centra en la huida que seguirán un joven agente de la CIA y un criminal tras ver atacada la ‘casa de seguridad’ del Gobierno, será el film que por fin suponga el debut en las producciones de alto presupuesto de Daniel Espinosa.
Ese nombre os sonará porque se barajó para ‘X-Men: Fisrt Class’ y hace poco para ‘Wolverine 2′.
Ahora, el trasfondo de la producción es algo que está por encima de quién la dirija. Denzel Washington percibirá uno de los salarios más altos del año interpretando al malo de la historia tras el susto que se llevó WME, la agencia de representación del actor, cuando vio que uno de sus mejores clientes pensaba en irse con la competencia. El papel servirá para que la WME respire tranquila y la Universal más.
El otro problema está en el joven que lo acompañe. En la lista de candidatos está Shia LaBeouf, Taylor Kitsch, Chris Pine, Sam Worthington, Garrett Hedlund, Zac Efron, Channing Tatum, Chris Hemsworth y Jake Gyllenhaal. Ahí es nada, lo más granado del panorama.
Pero el que más papeleteas tiene es Ryan Reynolds…y a la Warner le viene de perlas. Reynolds es uno de los que más trabajo tienen, y la Warner lo quiere así tal como ha confirmado el productor de la pretendida ‘Deadpool’ esta semana en Twitter: ‘Warner Bros está intentando proteger su inversión. No quieren a Ryan haciendo de ‘Deadpool’ y de ‘Green Lantern”. Eso supone que el Estudio mantendrá ocupado todo lo que pueda al actor y si ficha por ‘Safe House’, menos tiempo tiene para la Fox.
Al final se habla de todo….menos de la película.
- Vía Pic | dentrocine.com
- Vía:Tu blog de cine
- texto:Jorge Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario