Desde que se anunció en 2009 que el último capítulo de la saga literaria millonaria de J.K. Rowling , ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ se dividiría en dos entrega cinematográficas, ha resultado obvio pensar que los Estudios dejarían a la peña fan histérica y comiéndose las uñas al finalizar la primera parte, que debuta el 19 de noviembre próximo, y hasta el estreno del último y definitivo filme de la franquicia el 15 de julio de 2011.
La orfandad potteriana será dolorosa, pero la traca final se avecina apoteósica.
Ha sido Entertainment Weekly la ‘chivata’ que ha desvelado el dato, y la verdad es que la WB va dejar a los seguidores de Harry a punto de darles un infarto y con ganas de hacer tienda de campaña en el cine hasta el verano del año que viene.
Si no habéis leído aquel último libro, o todo lo que esté relacionado con Potter os da urticaria en las ingles, lo que a continuación diré no os resultará interesante. Los demás, atentos, porque el SPOILER es del tamaño de un transatlántico.
ATENCIÓN, ZONA DE SPOILER EXPLOSIVO: ‘Harry Potter and the Deathly Hallows - Part I’ terminará alrededor del capítulo 24 del libro, con Voldemort apoderándose de la Varita de Saúco, una de las tres Reliquias de la Muerte que permiten al portador vencer a la muerte. SIGUE EL SPOILER: Esto será entonces un poco más tarde de lo que muchos fans de Potter esperaban, por lo que se puede especular que ‘Harry Potter and the Deathly Hallows - Part II’, implicará en su mayoría la Batalla de Hogwarts y la resolución de toda la serie. FIN DE LA ZONA SPOILER.
Así que ya sabemos lo que nos espera el próximo 19 de noviembre. Llevaros una pastillica contra ataques cinéfilos al corazón porque la vais a necesitar.
- Vía | EW
- Vía:Tu blog de cine
- Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario