Dicha propuesta tenía trama: un grupo de hombres es despedido de un concesionario de automóviles, y uno de ellos (Jackman) decide trabajar de vendedor de Avon para ganarse la vida. Aunque la experiencia es castrante en un principio, utilizará su encanto y atractivo para convertirse en una estrella de las ventas.
Sin embargo, para poder acabar definitivamente con sus escasos recursos financieros necesita ganar un concurso regional de cosmética, así que decide reclutar a sus amigos en el negocio de maquillaje.
Decían que era una especie de ‘The Full Monty’ pero con polveras, pintura de uñas y demás coméstica de por medio.
Aunque no podemos hablar de la película en pasado.
‘Avon Man’ sigue adelante, con un poco de retraso en su rodaje, pero pierde un valor importante: Hugh sólo se quedará como productor del filme. Así que habrá que buscarse a otro actor estrella con igual o mayor carisma para sustituirlo (me da el palpito de que tirarán por la lista de los Adam Sandler y compañía).
Dicen que esta retirada supone un espaldarazo para ‘X-Men Origins: Wolverine 2′, para la cual Jackman estará machacándose en el gimnasio durante la próxima primavera.
Pero, además, implica el acercamiento como posible protagonista a la futura producción del nominado a los Oscars por ‘Precious’, Jeff Daniels, titulada ‘Selma’, y que compartiría cartel con Liam Neeson.
Bueno, pues si es así, el referido abandono será para bien. Eso espero, por el bien de la franquicia spin-off de Lobezno.
- Vía | Deadline
- Via:Tu blog de cine
- Texto:David Cardenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario