La 20 Century Fox le ha reservado en ‘X-Men: First Class’ el papel de Darwin, y su alter ego Armando Muñoz (es medio latino), un mutante que tiene el poder de la ‘evolución reactiva’, lo cual le permite adaptarse a cualquier situación o medio ambiente.
Por poner unos ejemplillos demostrativos, Darwin adquiere visión nocturna después de unos segundos en la oscuridad, o branquias funcionales después de sumergirse en agua, o piel a prueba de fuego después de haber sido expuesto a las llamas, el aumento de su propia inteligencia en situaciones desconocidas, etc., vamos que es un chollo tenerlo como amiguete.
Poquito a poquito le van dando a Matthew Vaughn un grueso reparto, con mucho potencial, para exhibirse de lo lindo. Ya tiene a sus órdenes a James McAvoy, Michael Fassbender, Alice Eve, Kevin Bacon, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Caleb Landry Jones, Lucas Till y al susodicho Gathegi. Y seguro que alguno más de incorporará.
¿Recordamos la sinopsis de la cinta?. Venga, va:
Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes que descubrieron sus poderes por primera vez. Antes de ser archienemigos, les unía una estrecha amistad y trabajaban juntos con otros mutantes (algunos familiares para el público y otros nuevos), para detener la mayor amenaza que el mundo haya conocido. En el proceso, una brecha se abrió entre ambos, dando comienzo la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y la Patrulla X del Profesor X.
El 3 de junio de 2011 veremos si ha merecido la pena recuperar esta franquicia. Cruzo los dedos de los pies y de las manos para que la respuesta sea un SÍ.
- Vía | Deadline New York
- Vía:Tu blog de cine
- Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario