Vale, sí, he exagerado un poco. En cualquier caso ese ‘incidente’ no le priva a los susodichos creadores ni a los guionistas del referido serial del talento particular por concebir un producto televisivo que quedará para el recuerdo de millones de televidentes en todo el mundo.
Así que depende de lo mosqueados que estéis con aquel cierre, os parecerá mejor o peor el apaño que se está haciendo en la precuela de ‘Alien’, de Ridley Scott.
Según cuentan en Deadline, el co-creador y guionista de la referida serie Damon Lindelof (’Cowboys & Aliens’, ‘Star Trek 2′) se ha reunido con representantes de Scott y de 20th Century Fox para encargarle la reescritura del guión de esa precuela. ‘Información privilegiada’, dicen, aunque la oficialidad aún está en duda.
Está claro que la influencia de esta saga mítica de Ridley ha estado presente en ‘Perdidos’ desde la primera temporada, pero hay quien piensa que Lindelof (y es de suponer que el resto de guionistas) ha sido incapaz de ejecutar una historia precisamente de orígenes, con lo cual estará igualmente ‘perdido’ escribiendo una precuela que también tira de orígenes.
Mucho resentimiento y frustración veo yo en esas consideraciones.
El caso es que, si esta información es fiable, quien deberá estar echando humo por las orejas es Jon Spaihts (’Passengers’) que ya había escrito el borrador del guión con esta trama que contó Scott:
Se desarrolla en el 2085, unos 30 años antes del Ripley de Sigourney Weaver. Fundamentalmente trata de descubrirse qué diablos era esa nave espacial donde se encuentra al primer Alien, sobre el hombre que estaba sentado en la silla de la nave alienígena. Había una persona sentada en un asiento en lo que parecía ser o una pieza de tecnología o una silla de astrónomo…, el film es sobre la discusión de la formación de planetas y la posibilidad de la vida futura.
Damon tendrá que superar esto antes de que se eche encima el 2011.
Vía:Tu blog de cine
Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario