Es un clamor en la red que ‘The Last Airbender’ sufre de un 3D intragable. Ello vendría por la forma de convertir unas imágenes no previstas al 3D aplicando una técnica que no es para nada semejante a la que se emplea cuando uno comienza el proyecto sabiendo lo que va a hacer. Si ‘Avatar’ no se hubiera rodado ya con cámaras especiales, otro gallo hubiera cantado.
Así, el padre de todo este follón, James Cameron, que ya rajó en su momento de todos aquellos que se subían al carro y adaptaban la película al 3D en postproducción (ej. ‘Furia de Titanes’), va a hacer lo mismo con su clásico inmortal ‘Titanic’, algo que ya sabiamos. Lo nuevo es que el film llegará a los cines el mes de Abril del 2012, lo que le permite trabajar en ella antes de ‘Avatar 2′.
Peter Jackson también tiene la intención de reestrenar la trilogía de ‘ESDLA’ en 3D, pero la duda me surge de forma obvia: ¿estamos ante la misma técnica que ha utilizado Shyamalan o Leterrier en los últimos meses, o Cameron se sacará de la manga una nueva forma de convertir al 3D que nos dejará a todos flipados?.
Que conste, medio mundo va a pagar de nuevo entrada por ‘Titanic 3D’, así que posiblemente estamos ante el film más taquillero y rentable de la historia, y eso que acumula 1.800 millónes de dólares en todo el planeta. No hay duda.
- Vía Pic | mercuryonline.com
- Vía:Tublogdecine
- Texto:Jorge Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario