Pues sí, porque me he chupado las tres cintas de la saga pirata de Disney, y porque a raíz de esta trilogía el Capitán Sparrow se ha convertido en un icono de la Historia reciente de nuestro cine, pero así de espaldas sin verle la cara, y sin saber si realmente es Depp o uno de sus dobles que al muchacho le han dado su foto de gloria, no podría poner la mano en el fuego de que fuera el mismísimo Johnny.
Y un material de este mínimo calibre (de autobombo de Jerry Bruckheimer, todo hay que decirlo) no tendría tal distribución bloguera y webera si no fuera porque pertenece a una esperada nueva entrega de una franquicia millonaria. En Disney lo saben y ya empiezan a calentar al personal cinéfilo a falta de menos de un año para su estreno yanqui (el 20 de mayo de 2011).
Incluso, si me apuráis, otra imagen de Depp de esta misma secuela, sólo, en primer plano a lo Jack, (casi) no tendría el mismo valor que una foto acompañado de la Pé. Estaréis de acuerdo conmigo que el morbo para nosotros está ahora en ver cómo luce Penélope Cruz en una saga de tantos kilates, teniendo en sus manos un papel que es un caramelo.
Será el subidón del mundial, que aún lo tengo metido en el cuerpo, pero estoy confiado en que la Pé va a aportar a la franquicia un personaje emblemático.
Si es como yo creo que será su rol, el una mujer racial, que lo borda. Yo ya estoy rezando a San Iniesta y a San Iker para que sea así.
Vía:Tu blog de cineTexto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario