No es que tenga algo en contra de la parienta de Tom Cruise (ahora los dos van a hacer un reality de sus vidas, la pérdida de popularidad es lo que tiene), pero me reafirmo en que la mushasha no es precisamente una flor de la interpretación, así que emparentarse, cinematográficamente hablando, con un crack como Del Toro como que me sigue chirriando.
Puede que con ‘Don’t Be Afraid of the Dark’ la Holmes acabe cerrándome el ‘buzón’.
‘Rememberando’, esta cinta de la que hablo es un thriller para la Miramax Films, adaptación de la serie televisiva setentera USA del mismo nombre de la ABC, cuyo guión fue escrito por Guillermo y Matthew Robbins (’Mimic’). Produce Del Toro junto a Mark Johnson (la saga de ‘Las Crónicas de Narnia’), y como director el debutant Troy Nexey, también calificado como un ‘protegido’ del realizador mexicano adoptado en estas tierras patrias.
El filme ya se ha completado, y qué mejor ocasión que la Comic-Con 2010 de San Diego para presentarla, con el obligado póster con el que van prácticamente todos los Estudios, además de otras zarandajas que nos gustan tanto. El ‘Guillermo Del Toro presents’ no podía faltar, por supuesto. Es el gancho de rigor.
Un material perfecto para presentar la historia de una jovenzuela (Bailee Madison) que se va a vivir con su padre (Guy Pearce) y su novia (Holmes) y descubre que comparten la casa con unas criaturas diabólicas.
Ella está fascinada con ellos, hasta que se demuestra su efecto perjudicial, y a pesar de que la avisa a su padre de la existencia de tales criaturas, harto de los cuentos de monstruos de su hija no la cree, incluso ni cuando su novia la apoya.
Mansión fantasmagórica no va a faltar. Y teniendo a Del Toro detrás, la cosa promete de primeras. El 21 de enero de 2011 se estrena en USA, me la apunto con rotulador gordo.
Vía:Tu blog de cineTexto.David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario