La noticia no viene de una fuente oficial, a la que daríamos trillones de besazos por revelarnos tan jugoso detalle, así que tendremos que tener ciertas reservas con ella. Es una información a lo ‘fulanito me ha dicho que tiene algo interesante…’.
Así tal cual. FirstShowing cuenta que una fuente muy fiable dentro de la producción le ha dicho que tiene un cuadrante del equipo de casting de la película, y en él aparece una lista en la que se tiene apuntado como malote principal a Riddler, a.k.a. Enigma. Es decir, que no será el único que se dedicará a hacer maldades en esta secuela.
Es más, también figura actualmente en la misma lista el nombre de un actor para interpretar al susodicho villano, y señalado con la referencia de ‘interesado’, que no es otro que Joseph Gordon-Levitt.
Mmm, las dos cosas me gustan.
No obstante, lo que pone en ese documento birlado podría cambiar en cualquier momento, máxime cuando su existencia y lo que pone en él ha corrido por Internet como las cañitas de cervezas en verano en un chiringuito playero petado de bañistas.
Además, el rango de edad para interpretar a Enigma debería estar en la franja comprendida entre los 35 a 45 años, y el amigo Gordon tiene unos insultantes 29 años. Aunque, por otro lado, ese es un detalle que tampoco debería importar mucho por la magia del cine es poderosa.
En fin, que a pesar de que esta noticia nos debería haber puesto de subidón, nos ha dejado con aún más incertidumbre. Habla tite Nolan, please.
- Vía | FirstShowing
- Vía:Tu blog de cine
- Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario