Hasta que le llegó el exitazo con ‘Resacón en las Vegas’, cinta ganadora del Globo de Oro 2010 a la mejor comedia sin contar con otros muchos reconocimientos más, Todd ha ido buscando precisamente esa suerte con títulos como ‘Road Trip: viaje de pirados’, ‘Aquellas juergas universitarias’, ‘Starky y Hutch’ o ‘Escuela de pringaos’. Menudo currículum.
No es de extrañar entonces que Philips ponga cuerpo y alma en esta clase de largometrajes, que la verdad sea dicha, son lo que son, a poco engaño nos llevan, y si encima da en el clavo y nos divierte, damos por bien pagada la entrada del cine.
Lo que ocurre es que ahora Todd tiene la presión oliéndole el morrillo y todo lo que venga después de aquel filme ‘resacoso’ va a tener el listón alto.
Antes de meterse en plena faena con ‘Resacón en las Vegas 2′, el susodicho director ha completado ‘Due Date’, largometraje de carretera que cuenta la historia de Peter Highman (Robert Downey Jr.), un futuro padre primerizo cuya esposa está a punto de dar a luz y tiene que cruzar el país antes de que se ponga de parto.
Pero sus planes se van al carajo cuando se encuentra casualmente en su camino con un aspirante a actor Ethan Tremblay (Zach Galifianakis), que le hará pasar un viaje que nunca olvidará, poniendo a prueba sus nervios.
Como veis, cinta marca de la casa Philips, y cuyo argumento me acaba de recordar así a bote pronto a la desternillante ‘Mejor solo que mal acompañado’.
Se estrena en USA el 5 de Noviembre, y en principio no pinta mal. Y yo si tiene a Mr. Downey no me la pierdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario