Es más, como dicen, quizás es la cosa más popular que ha hecho Tom Cruise en los últimos años. Su nominación en los Globos de Oro de 2009 como mejor actor de reparto y, lo más reciente, su aparición en esos promos de los MTV Movie Awards 2010 con ovación del respetable, son dos ejemplos de ello.
Ya habló el propio Cruise a finales de 2008 sobre su intención de repetir personaje, y no necesariamente en una secuela. Contaba que había empezado a trabajar con Ben Stiller en ello y querían hacer cosas para explotarlo porque consideraba que había mucho más que hacer con este tipo.
Pues bien, precisamente, entre bastidores de la gala de la última edición de los citados premios cinematográficos de la MTV, y a preguntas de E! OnLine, Tom ha reconocido que está trabajando ya en ese referido spin-off.
Ahora me salta la misma duda que a muchos sobre si este rol de Grossman aguantaría una película para él solo. Tanto las intervenciones en ‘Tropic Thunder’, como las susodichas promos, repetición de bailoteo incluido en mitad de la gala, no dejan de ser pequeñas aportaciones de pocos minutos, de impacto rápido y fugaz.
Habría que imaginárselo en una cinta de dos horas, pongámosle hora y media, con la historia a su completo servicio. Hombre, haciendo comparaciones patrias, Grossman es casi como un ‘pseudo-Torrente’ a la americana, aunque su rollo no es lo guarro ni ser un trepa, es más un tipo sobrado casposín sin pelos en la lengua.
En cualquier caso, a pesar de las dudas, yo también estoy de acuerdo con que con este personaje se podrían hacer mucho más. Aunque no creo que más de un filme.
Vía:tu blog de cineTexto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario